top of page

HOMBRE SE BAUTIZA TRAS 40 AÑOS DE ORACIÓN DE SU HIJA

La imagen de un anciano entrando a las aguas bautismales con una sonda en la nariz está tocado la vida de miles en las redes. Su hija cuenta emotivamente su testimonio, y menciona su profunda gratitud hacia Dios y el esfuerzo de más de 40 años de oración al ver a su padre ser salvo. El hecho sucedió en San Pablo, Brasil.

La imagen de un anciano que, pese a su delicada salud, decidió dar un paso de fe y ser bautizado el pasado jueves, está causando un gran impacto en la comunidad cristiana al presenciar el magnífico suceso. La imagen junto a un extenso texto, publicada por Anka Jovanka, hija del anciano, habla sobre el testimonio de su padre.

“Hermanos, el hombre de la foto es mi padre. Oré por él 40 años junto a mi madre, ella no lo vio rendirse a Dios, pero yo sí. Hoy presencio el gran milagro de la salvación. La vida de mi anciano padre está en las manos de Dios. Él es su hijo y parte de su cuerpo”, testifica Anka.

La imagen resonó en las redes sociales y conmovió a los seguidores: “Tu perseverancia me inspira. Llevo orando por mi esposo 3 años y ya quiero rendirme". "Creo que Dios tiene su tiempo exacto para hacer las cosas". "Una hermosa imagen que lleva a la reflexión del regalo de la Salvación”. “Emotivo momento. Gloria a Dios”.

Anka dejó también un emotivo mensaje para aquellos que oran por la salvación de los miembros de su familia: “¡Asegúrese de orar por la persona que ama, Dios nunca falla! Gloria a Dios por la vida de mi padre que está inspirando a muchos a perseverar por la salvación. Hay una recompensa para aquellos que se sacrifican en buscar de Dios, y esa es la salvación”, concluye el mensaje.

1 visualización0 comentarios
bottom of page